¿Qué es Mr Termosolar?

MR Termosolar es una empresa dedicada a optimizar la energía gratuita que nos proporciona el sol para ponerla a su servicio y sobre todo a su ahorro. Los  calentadores de agua solar le ayudarán a tener agua caliente durante todo el año, ya que el tubo de vacío es capaz de(además de los rayos de sol) captar la radiación difusa en los días nublados y con poco sol, manteniendo la temperatura del tanque durante 3 días.

Ahorros de energía desde:

-Uso sanitario desde un 70% a un 90%

-Uso sistemas de calefacción desde un 50% a un 70%

-Uso en pre-calentamiento de agua desde un 40% a un 60%

Además, como hemos dicho, usted será capaz de reducir su factura de electricidad, ya que estamos utilizando la luz solar gratuita para calentar el agua, lo que ahorra una gran cantidad de electricidad. Según las estadísticas, el 50% y el 90% de su agua caliente viene gratis del sol, usted va a ahorrar dinero antes de que  se dé cuenta. Más que eso, sus ahorros continuaran año tras año ya que la tecnología del tubo de vacío es la más duradera y libre de mantenimiento. Después de recuperar su inversión inicial, los ahorros son suyos para gastar en sí mismo y su familia.

Lo más importante es, que usted va a ser capaz de reducir su huella de carbono, aportando así su granito de arena para salvar el medio ambiente.

Post Comment